Dark-Tibia
Dark-Tibia
Dark-Tibia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro encontras ayuda subre tu Otserver
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» johnnathann
[SPELL] Holy Fury Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 8:48 pm por johnnathannj

»  [8.70] Real Global Map 1.8 + Imagenes + Scans
[SPELL] Holy Fury Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:53 am por Lazcano

» Speedy War [8.60]
[SPELL] Holy Fury Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 2:12 pm por GOD ALE

»  [Rpg-Pvp][8.60]Kreuus Easy
[SPELL] Holy Fury Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:42 pm por GOD ALE

» [Script] Royal Crossbow!
[SPELL] Holy Fury Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:22 pm por GOD ALE

» Ayuda con el ot server
[SPELL] Holy Fury Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:45 pm por GOD ALE

»  Tiko ot editado 8.60
[SPELL] Holy Fury Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:34 pm por GOD ALE

»  VikiRanch.'[8.60] war v.1.0
[SPELL] Holy Fury Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:54 pm por GOD ALE

» Abrir Puertos De Tibia En El Router Thomson tg585 de telmex
[SPELL] Holy Fury Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 1:21 pm por panda

Mejores posteadores
Dj Pacos
[SPELL] Holy Fury I_vote_lcap[SPELL] Holy Fury I_voting_bar[SPELL] Holy Fury I_vote_rcap 
admin heber723
[SPELL] Holy Fury I_vote_lcap[SPELL] Holy Fury I_voting_bar[SPELL] Holy Fury I_vote_rcap 
God Maracula
[SPELL] Holy Fury I_vote_lcap[SPELL] Holy Fury I_voting_bar[SPELL] Holy Fury I_vote_rcap 
GoD Mexicansoul
[SPELL] Holy Fury I_vote_lcap[SPELL] Holy Fury I_voting_bar[SPELL] Holy Fury I_vote_rcap 
God Dunckan
[SPELL] Holy Fury I_vote_lcap[SPELL] Holy Fury I_voting_bar[SPELL] Holy Fury I_vote_rcap 
Admin Azteca
[SPELL] Holy Fury I_vote_lcap[SPELL] Holy Fury I_voting_bar[SPELL] Holy Fury I_vote_rcap 
Slayer
[SPELL] Holy Fury I_vote_lcap[SPELL] Holy Fury I_voting_bar[SPELL] Holy Fury I_vote_rcap 
God Damubu
[SPELL] Holy Fury I_vote_lcap[SPELL] Holy Fury I_voting_bar[SPELL] Holy Fury I_vote_rcap 
DJ Punk
[SPELL] Holy Fury I_vote_lcap[SPELL] Holy Fury I_voting_bar[SPELL] Holy Fury I_vote_rcap 
Glonlova
[SPELL] Holy Fury I_vote_lcap[SPELL] Holy Fury I_voting_bar[SPELL] Holy Fury I_vote_rcap 

 

 [SPELL] Holy Fury

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dj Pacos
Admin
Admin
Dj Pacos


100

Mensajes : 169
Puntos : 294
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31

[SPELL] Holy Fury Empty
MensajeTema: [SPELL] Holy Fury   [SPELL] Holy Fury Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:24 pm

Primero ve a data/spells.xml y agrega lo siguiente:

Código:

<instant name="Holy Mas Fury" words="Holy Fury" lvl="7000" mana="2000" prem="1" blockwalls="1" exhaustion="3500" needlearn="0" script="Holy Fury.lua">
      <vocation name="Sorcerer" />
      <vocation name="Druid" />
    </instant>

Ahora van a data/spells/scipts y copian un archivo .lua y le cambian el nombre a "holy fury" y copian lo siguiente:

Código:

local acombat1 = createCombatObject()

local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 30)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.5, -150, -1.1, -150)

local acombat2 = createCombatObject()

local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -90, -1.0, -90)

local acombat3 = createCombatObject()

local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, 49)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 37)
setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -90, -1.0, -90)

local acombat4 = createCombatObject()

local combat4 = createCombatObject()
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_EFFECT, 28)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 37)
setCombatFormula(combat4, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -90, -1.0, -90)



arr1 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 3, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr2 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 3, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}


arr3 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 3, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr4 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 0, 1, 0, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 1, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 1, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 0, 1, 0, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

local area1 = createCombatArea(arr1)
local area2 = createCombatArea(arr2)
local area3 = createCombatArea(arr3)
local area4 = createCombatArea(arr4)
setCombatArea(acombat1, area1)
setCombatArea(acombat2, area2)
setCombatArea(acombat3, area3)
setCombatArea(acombat4, area4)


function onTargetTile1(cid, pos)
doCombat(cid,combat1,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile2(cid, pos)
doCombat(cid,combat2,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile3(cid, pos)
doCombat(cid,combat3,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile4(cid, pos)
doCombat(cid,combat4,positionToVariant(pos))
end

setCombatCallback(acombat1, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile1")

setCombatCallback(acombat2, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile2")

setCombatCallback(acombat3, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile3")

setCombatCallback(acombat4, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile4")


local function onCastSpell1(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.acombat1, parameters.var)
end

local function onCastSpell2(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.acombat2, parameters.var)
end

local function onCastSpell3(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.acombat3, parameters.var)
end

local function onCastSpell4(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.acombat4, parameters.var)
end


function onCastSpell(cid, var)
local parameters = { cid = cid, var = var, acombat1 = acombat1, acombat2 = acombat2, acombat3 = acombat3, acombat4 = acombat4 }
addEvent(onCastSpell1, 400, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 400, parameters)
addEvent(onCastSpell3, 350, parameters)
addEvent(onCastSpell4, 300, parameters)
end

Una imagen:
[SPELL] Holy Fury Holyfury


Espero que les guste Smile

Creditos:
100% Darker


Última edición por Dj Pacos el Jue Mayo 05, 2011 1:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
God Maracula
Admin
Admin
God Maracula


100

Mensajes : 81
Puntos : 102
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 30
Localización : C: Vaguiando

[SPELL] Holy Fury Empty
MensajeTema: Re: [SPELL] Holy Fury   [SPELL] Holy Fury Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:49 pm

Simplemente creo qe el lvl es exajerado pero qedo cura ;P

Holy Fury
Holy Fury
Holy Fury
Holy Fury


+Rep
Volver arriba Ir abajo
admin heber723
Admin
Admin
admin heber723


100

Mensajes : 128
Puntos : 1163
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2011

[SPELL] Holy Fury Empty
MensajeTema: Re: [SPELL] Holy Fury   [SPELL] Holy Fury Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:55 pm

jajaja si esta bien chido este spell para servers edited
Volver arriba Ir abajo
GoD Mexicansoul
Aportador
Aportador
GoD Mexicansoul


50

Mensajes : 72
Puntos : 157
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2011

[SPELL] Holy Fury Empty
MensajeTema: Re: [SPELL] Holy Fury   [SPELL] Holy Fury Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:35 pm

Buena we Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SPELL] Holy Fury Empty
MensajeTema: Re: [SPELL] Holy Fury   [SPELL] Holy Fury Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SPELL] Holy Fury
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  (spell) exori sant holy
»  [Spell] Spared Hur
»  [Spell]Exevo mas frigo
» Spell Feliz Cumpleaños xD
»  [Spell]Winter Wolf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark-Tibia :: Utilidades :: Spells-
Cambiar a: