Dark-Tibia
Dark-Tibia
Dark-Tibia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro encontras ayuda subre tu Otserver
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» johnnathann
[Script] Como poner system de rep en tu server Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 8:48 pm por johnnathannj

»  [8.70] Real Global Map 1.8 + Imagenes + Scans
[Script] Como poner system de rep en tu server Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:53 am por Lazcano

» Speedy War [8.60]
[Script] Como poner system de rep en tu server Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 2:12 pm por GOD ALE

»  [Rpg-Pvp][8.60]Kreuus Easy
[Script] Como poner system de rep en tu server Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:42 pm por GOD ALE

» [Script] Royal Crossbow!
[Script] Como poner system de rep en tu server Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:22 pm por GOD ALE

» Ayuda con el ot server
[Script] Como poner system de rep en tu server Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:45 pm por GOD ALE

»  Tiko ot editado 8.60
[Script] Como poner system de rep en tu server Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:34 pm por GOD ALE

»  VikiRanch.'[8.60] war v.1.0
[Script] Como poner system de rep en tu server Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:54 pm por GOD ALE

» Abrir Puertos De Tibia En El Router Thomson tg585 de telmex
[Script] Como poner system de rep en tu server Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 1:21 pm por panda

Mejores posteadores
Dj Pacos
[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_lcap[Script] Como poner system de rep en tu server I_voting_bar[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_rcap 
admin heber723
[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_lcap[Script] Como poner system de rep en tu server I_voting_bar[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_rcap 
God Maracula
[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_lcap[Script] Como poner system de rep en tu server I_voting_bar[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_rcap 
GoD Mexicansoul
[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_lcap[Script] Como poner system de rep en tu server I_voting_bar[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_rcap 
God Dunckan
[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_lcap[Script] Como poner system de rep en tu server I_voting_bar[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_rcap 
Admin Azteca
[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_lcap[Script] Como poner system de rep en tu server I_voting_bar[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_rcap 
Slayer
[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_lcap[Script] Como poner system de rep en tu server I_voting_bar[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_rcap 
God Damubu
[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_lcap[Script] Como poner system de rep en tu server I_voting_bar[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_rcap 
DJ Punk
[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_lcap[Script] Como poner system de rep en tu server I_voting_bar[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_rcap 
Glonlova
[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_lcap[Script] Como poner system de rep en tu server I_voting_bar[Script] Como poner system de rep en tu server I_vote_rcap 

 

 [Script] Como poner system de rep en tu server

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
admin heber723
Admin
Admin
admin heber723


100

Mensajes : 128
Puntos : 1163
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2011

[Script] Como poner system de rep en tu server Empty
MensajeTema: [Script] Como poner system de rep en tu server   [Script] Como poner system de rep en tu server Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:30 pm

ola amigos como estan ps estava rebisando mi server y encontre el systema de rep y ze loz traigo para ke lo puedan poner en su server
si ya estaba posteado lo siento no vi bien por ke lo anduve buscando y no lo encontre pero bueno aki viene:

Primero abre el bloc de notas y pegan este codigo:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!-- NECESSARY SQL QUERY FOR THE REPUTATION SYSTEM
MySQL: ALTER TABLE `players` ADD `rep` INT( 11 ) NOT NULL DEFAULT '0';
SQLite: ALTER TABLE "players" ADD "rep" INT( 11 ) NOT NULL DEFAULT "0";
CREDITS: Sync.darkhaos.Colandus.Shawak.Absolute Mango.nsanee -->
<mod name="Cyber's REPutation System" revision="5.0" author="Cybermaster" contact="otland.net" enabled="yes">

<config name="repSystem"><![CDATA[
rep = {
        --[[ GLOBAL CONFIG ]]--
        interval = 6 * 60 * 60, --This is [6] hours, in seconds. Time between rep.
        lastTime = 5136, --Used to store the player's last Rep Timestamp
        lastName = 5138, --Used to store the last repped's GUID
        minLevel = 20, --From this level onwards player can use commands
        pvpLevel = 30, --Minimum level for PVP Rep'ing
        skull = {4,5}, --these skulled player won't receive rep when killing

        getArticle = function(cid, uppercase)
                return getPlayerSex(cid) == 0 and (uppercase and 'S' or 's') ..'he' or (uppercase and 'H' or 'h') ..'e'
        end,
       
        getPoints = function(cid)
                local Info = db.getResult("SELECT `rep` FROM `players` WHERE `id` = " .. getPlayerGUID(cid) .. ";")
                local rep = Info:getDataInt("rep")
                Info:free()
                return rep
        end,
       
        getPower = function(points)
                local power = {{0,2},{300,3},{500,4},{1000,5},{1500,6},{2000,8},{5000,10}}
                table.sort(power, function(a, B) return a[1] > b[1] end)
                for _, t in ipairs(power) do   
                        if(math.abs(points) >= t[1]) then
                                return t[2]
                        end
                end
                return power[1][2]
        end,
       
        getRank = function(points)
                local ranks = {
                        {-5000, 'Power Abuser (*<<==========)'},
                        {-2000, 'Evil (=*<==========)'},
                        {-1500, 'Slayer (==*==========)'},
                        {-1000, 'Killer (===|=========)'},
                        {-500, 'Villain (====|========)'},
                        {-300, 'Creeping (======|======)'},
                        {-299, 'Unknown (======|======)'},
                        {300, 'Avowed (=======|=====)'},
                        {500, 'Popular (========|====)'},
                        {1000, 'Hailed (=========|===)'},
                        {1500, 'Acclaimed (==========+==)'},
                        {2000, 'Hero (==========>+=)'},
                        {5000, 'Legend (==========>>+)'},
        }
                if points > -1 then
                        table.sort(ranks, function(a, B) return a[1] > b[1] end)
                        for _, t in ipairs(ranks) do if points >= t[1] then return t[2] end end
                else
                        table.sort(ranks, function(a, B) return a[1] < b[1] end)
                        for _, t in ipairs(ranks) do if points <= t[1] then return t[2] end end
                end           
        return ranks[1][2]
        end,
       
        set = function(cid, points)
                db.executeQuery("UPDATE `players` SET `rep` = " .. points .. " WHERE `id` = " .. getPlayerGUID(cid) .. ";")
        end,

        add = function(cid, amount, color)
                db.executeQuery("UPDATE `players` SET `rep` = `rep` + " .. amount .. " WHERE `id` = " .. getPlayerGUID(cid) .. ";")
                doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), '+REP', color)
                doPlayerSendCancel(cid,'You have just been hailed and gained '.. amount ..' reputation points.')
        end,
       
        remove = function(cid, amount, color)
                db.executeQuery("UPDATE `players` SET `rep` = `rep` - " .. amount .. " WHERE `id` = " .. getPlayerGUID(cid) .. ";")
                doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), '-REP', color)
                doPlayerSendCancel(cid,'You have just been repudiated and lost '.. amount ..' reputation points.')
        end,

        getTime = function(timeDiff)
                local dateFormat = {
                        {'h', timeDiff / 60 / 60 % 6},
                        {'m', timeDiff / 60 % 60},
                }
                local out = {}
                for k, t in ipairs(dateFormat) do
                        local v = math.floor(t[2])
                        if(v > 0) then
                                table.insert(out, (k < #dateFormat and '' or ' and ') .. v .. '' .. t[1])
                        end
                end
        return table.concat(out)
        end, 
       
        formatNum = function(str, sep)
                str = tostring(str):reverse()
                str = str:gsub("(%d)(%d)(%d)", '%1%2%3' .. (sep or " "), math.ceil(str:len() / 3)-1)
    return str:reverse()
        end,
}]]>
</config>
     
<event type="login" name="repRegister" event="script"><![CDATA[
        function onLogin(cid)
                registerCreatureEvent(cid, "repLook") 
        registerCreatureEvent(cid, "repKill") 
        registerCreatureEvent(cid, "repMonster")
    return true
    end]]>
</event>
     
<event type="look" name="repLook" event="script"><![CDATA[
        domodlib('repSystem')
    function onLook(cid, thing, position, lookDistance)
                if isPlayer(thing.uid) then
                        doPlayerSetSpecialDescription(thing.uid,'.\n' .. (thing.uid == cid and 'You are' or rep.getArticle(thing.uid, true) .. ' is') .. ' ' .. rep.getRank(rep.getPoints(thing.uid)))
                end           
        return true
        end]]>
</event>
             
<event type="kill" name="repKill" event="script"><![CDATA[
        domodlib('repSystem')
        local t = {
        [SKULL_WHITE] = 15,
        [SKULL_RED] = 30,
        [SKULL_BLACK] = 45,
        [SKULL_NONE] = -30,
        }

        function onKill(cid, target, lastHit)
                if isPlayer(cid) and isPlayer(target) then
                --THE KILLER
                        if isInArray({0,3,4,5}, getCreatureSkullType(target)) then
                                if getPlayerLevel(target) >= rep.pvpLevel and not isInArray(rep.skull, getCreatureSkullType(cid)) then
                                        doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), getCreatureSkullType(target) == 0 and '-REP' or '+REP', math.random(1,255))
                                        rep.set(cid, rep.getPoints(cid)+t[getCreatureSkullType(target)])
                                        doPlayerSendTextMessage(cid, 20, 'You '.. (getCreatureSkullType(target) == 0 and 'lose' or 'gain') ..' reputation because you killed a player.')
                                end
                        end
                --THE VICTIM
                        if rep.getPoints(target) == 0 then
                                return true
                        elseif rep.getPoints(target) > 0 then
                                rep.remove(target, 5, TEXTCOLOR_RED)
                                doPlayerSendTextMessage(target, 20, 'You lose reputation because you were killed by a player.')
                        else
                                rep.add(target, 5, TEXTCOLOR_LIGHTBLUE)
                                doPlayerSendTextMessage(target, 20, 'You lose reputation because you were killed by a player.')
                        end
                end
        return true
        end]]>
</event>
             
<event type="kill" name="repMonster" event="script"><![CDATA[
        domodlib('repSystem')
        function onKill(cid, target, lastHit)
                if not isPlayer(cid) or not isMonster(target) then
                        return true
                end

                local monsters = {
                        ["demon"] = 3,
                        ["behemoth"] = 4,
                        ["hellfire fighter"] = 5,
                        ["orshabaal"] = 10,
                }
               
                local name = getCreatureName(target)
                local monster = monsters[string.lower(name)]
               
                if monster then
                        rep.add(cid, monsters[string.lower(getCreatureName(target))], TEXTCOLOR_LIGHTBLUE)
                end
        return true
        end]]>
</event>
     
<talkaction log= "yes" words="/hail;/Sensurado;/set" access="4" event="buffer"><![CDATA[
    domodlib('repSystem')
       
                if param == '' then
                        doPlayerSendCancel(cid,'You must write a player\'s name.')
                return true
                end

                local t = string.explode(param, ',')
                local tid = getPlayerByName(t[1])

                if not isPlayer(tid) then
                        doPlayerSendCancel(cid, 'Player ' .. param .. ' not found or is not online.')
                return true
                end
     
                if not t[2] and isPlayer(tid) then 
                        if words == '/hail' then
                                rep.add(tid, 5, TEXTCOLOR_TEAL)
                                doPlayerSendCancel(cid, 'You added +5 rep points to ' .. getPlayerName(tid) .. ', and now ' .. rep.getArticle(tid, false) .. ' has ' .. rep.getPoints(tid) .. ' points.')
                        return true
                        end
             
                        if words == '/Sensurado' then
                                rep.remove(tid, 5, TEXTCOLOR_RED)
                                doPlayerSendCancel(cid, 'You removed -5 rep points to ' .. getPlayerName(tid) .. ', and now ' .. rep.getArticle(tid, false) .. ' has ' .. rep.getPoints(tid) .. ' points.')
                        return true
                        end
                end
     
                if t[2] and isInArray({'/set','/hail','Sensurado'}, words) then
                        if not tonumber(t[2]) then
                                doPlayerSendCancel(cid, 'Reputation amount is invalid.')
                        return true
                        end                                   
                end
     
                if words == '/hail' then
                        rep.add(tid, t[2], TEXTCOLOR_TEAL)
                        doPlayerSendCancel(cid, 'You added ' .. t[2] .. ' rep points to ' .. getPlayerName(tid) .. ', and now ' .. rep.getArticle(tid, false) .. ' has ' .. rep.getPoints(tid) .. ' points.')
                return true
                end
             
                if words == '/Sensurado' then
                        rep.remove(tid, t[2], TEXTCOLOR_RED)
                        doPlayerSendCancel(cid, 'You removed ' .. t[2] .. ' rep points to ' .. getPlayerName(tid) .. ', and now ' .. rep.getArticle(tid, false) .. ' has ' .. rep.getPoints(tid) .. ' points.')
                return true
                end
             
                if t[2] and words == '/set' then
                        rep.set(tid, t[2])
                        doPlayerSendCancel(cid, 'You have set ' .. getPlayerName(tid) .. '\'s points to ' .. rep.getPoints(tid))
                else
                        doPlayerSendCancel(cid, 'Absolute reputation amount not specified.')
                return true
                end
     
                if not t[2] then
                        doPlayerSendCancel(cid, 'Absolute reputation amount not specified.')
                return true
                end   
        return true]]>
</talkaction>
     
<talkaction words="!ranks" event="buffer"><![CDATA[
        domodlib('repSystem')
                local players = 10
                local str, value, name, result = "","","",0,nil
        if isInArray({'hero','pos','1','+'}, param) then
                        str,value,name = "[#]-[Name]-[Points]-[Rank]\n--[Positive Rep Highscores]--\n","rep","name"
            result = db.getResult("SELECT `name`, `rep` FROM `players` WHERE `rep` > -1 AND `id` > 6 AND `group_id` < 2 ORDER BY `rep` DESC, `name` ASC;")
        elseif isInArray({'evil','neg','2','-'}, param) then
            str,value,name = "[#]-[Name]-[Points]-[Rank]\n--[Negative Rep Highscores]--\n","rep","name"
            result = db.getResult("SELECT `name`, `rep` FROM `players` WHERE `rep` < 0 AND `id` > 6 AND `group_id` < 2 ORDER BY `rep` ASC, `name` DESC;")   
        else
            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Unknown Paramater: '" .. param .. "'")
            return true
        end

        if (result:getID() ~= -1) then
                        local i = 1
            while true do
                                str = str .. "\n " .. i .. ". " .. result:getDataString("name") .. " - [" .. result:getDataInt(value) .. "] - " .. rep.getRank(result:getDataInt(value)) .. ""
                i = i+1
                if not(result:next()) or i > players then
                                        break
                end
            end
            result:free()
        end
        if str ~= "" then
                        doPlayerPopupFYI(cid, str)
        end
        return true]]>
</talkaction>
     
<talkaction words="!rep" event="buffer"><![CDATA[
    domodlib('repSystem')
                local points, lastName, action = rep.getPoints(cid), getPlayerStorageValue(cid, rep.lastName), false
                doPlayerSendTextMessage(cid, 19, 'You have ' .. rep.formatNum(points, ",")  .. ' reputation points. You are ' .. rep.getRank(points) .. '\nYour Rep Power is ' .. rep.getPower(points) ..'. ' .. (getPlayerStorageValue(cid, rep.lastName) ~= -1 and 'You last reputed ' .. getPlayerNameByGUID(lastName) .. '.' or ''))
 
                if points > 4999 then --female rep+++ queen outfit
                        disguise, text, action = (getPlayerSex(cid) == 0 and {lookType = 331} or {lookType = 332}), (getPlayerSex(cid) == 0 and 'Queen!!' or 'King!!'), true
                elseif points > 1999 then --rep++ cm outfit
                        disguise, text, action = {lookType = 73}, 'Hero!!', true
                elseif points > 1499 then --rep+ hero outfit
                        disguise, text, action = {lookType = 63}, 'Acclaimed!!', true
                elseif points < -4999 then --rep*** devil outfit
                        disguise, text, action = {lookType = 334}, 'P.O.!', true
                elseif points < -1999  then --rep** pig outfit
                        disguise, text, action = {lookType = 306}, 'Evil!!', true
                elseif points < -1499 then --rep* orc outfit
                        disguise, text, action = {lookType = 5}, "Slayer!!", true 
                end
               
                if action and getCreatureOutfit(cid).lookType ~= disguise.lookType then
                        doSetCreatureOutfit(cid, disguise, -1)
                        doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), text, math.random(1,255))
                return true
                end   
        return true]]>
</talkaction>
     
<talkaction words="!hail;!Sensurado" event="buffer"><![CDATA[
        domodlib('repSystem')
                if param == '' then
                        doPlayerSendCancel(cid, 'Command requires a player\'s name.')
                return true
                end
     
                local target, oldTime = getPlayerByName(param), getPlayerStorageValue(cid, rep.lastTime)
       
                if not isPlayer(target) then
                        doPlayerSendCancel(cid, 'That player does not exist or is offline.')
                return true
                end
       
                if oldTime == -1 then
                        setPlayerStorageValue(cid, rep.lastTime, os.time())
                end
                                 
                if getPlayerLevel(cid) < rep.minLevel then
                        doPlayerSendCancel(cid,'You may repute from level ' .. rep.minLevel ..' onwards.')
                return true
                end
     
                if getPlayerGUID(target) == getPlayerStorageValue(cid, rep.lastName) then
                        doPlayerSendCancel(cid, 'You may not repute that player two times in a row.') 
                return true
                end
       
                if (os.time() - oldTime) < rep.interval then
                        doPlayerSendCancel(cid, 'You may repute in ' .. rep.getTime(oldTime - os.time()) .. ' [' .. os.date("%b.%d %X", oldTime + rep.interval) ..']')
                return true
                end
                   
                if getPlayerIp(cid) == getPlayerIp(target) then
                        doPlayerSendCancel(cid, 'You may not repute neither yourself nor someone in your IP.') 
                return true
                end
                               
                if words == '!hail' then
                        setPlayerStorageValue(cid, rep.lastName, getPlayerGUID(target))
                        rep.add(target, rep.getPower(cid), TEXTCOLOR_LIGHTBLUE)
                        setPlayerStorageValue(cid, rep.lastTime, os.time())
                        doPlayerSendCancel(cid, 'You have just reputed ' .. getCreatureName(target))
                elseif words == '!Sensurado' then
                        setPlayerStorageValue(cid, rep.lastName, getPlayerGUID(target))
                        rep.remove(target, rep.getPower(cid), TEXTCOLOR_RED)
                        setPlayerStorageValue(cid, rep.lastTime, os.time())
                        doPlayerSendCancel(cid, 'You have just reputed ' .. getCreatureName(target))
                end
        return true]]>
</talkaction>
</mod>

Despues lo guardamos en la carpeta de thu ot y depues en mods le ponen como nombre: repSystem.xml
Ahora en data/lib/050-function.lua añades esto:
Código:
loadmodlib('repSystem')
Y listo ya tenemos system de rep espero averlos ayudado y vuelvo a repetir si ya estaba posteado lo siento no lo vi lo ago conforme de ayudar!
bye asta la proxima Wink cheers
Volver arriba Ir abajo
GoD Mexicansoul
Aportador
Aportador
GoD Mexicansoul


50

Mensajes : 72
Puntos : 157
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2011

[Script] Como poner system de rep en tu server Empty
MensajeTema: Re: [Script] Como poner system de rep en tu server   [Script] Como poner system de rep en tu server Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:02 pm

Surprised Cool Man Te dejo rep Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dj Pacos
Admin
Admin
Dj Pacos


100

Mensajes : 169
Puntos : 294
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31

[Script] Como poner system de rep en tu server Empty
MensajeTema: Re: [Script] Como poner system de rep en tu server   [Script] Como poner system de rep en tu server Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:18 pm

te faltaron los creditos ^^ justo iba a poner este script... me ganaste Razz
repp
Volver arriba Ir abajo
Glonlova
Nivel 1
Nivel 1



25

Mensajes : 12
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

[Script] Como poner system de rep en tu server Empty
MensajeTema: Re: [Script] Como poner system de rep en tu server   [Script] Como poner system de rep en tu server Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:09 pm

oigan pero en el server q se llama [8.70] New Server By TheRobertxon donde se pone lo del archivo repSystem.xml y el lua donde se pone se tiene q crear una carpeta q se llame "lib" en data???
Volver arriba Ir abajo
God Maracula
Admin
Admin
God Maracula


100

Mensajes : 81
Puntos : 102
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 30
Localización : C: Vaguiando

[Script] Como poner system de rep en tu server Empty
MensajeTema: Re: [Script] Como poner system de rep en tu server   [Script] Como poner system de rep en tu server Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:06 pm

Ya se postearon las nuebas reglas sry man -rep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Script] Como poner system de rep en tu server Empty
MensajeTema: Re: [Script] Como poner system de rep en tu server   [Script] Como poner system de rep en tu server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Script] Como poner system de rep en tu server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Script] Como Editar Un Item
» [Mod] Football Script
» [Script] Super SD
» [Script] Deathcast
» Vip system

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark-Tibia :: Scripts-
Cambiar a: