Dj Pacos Admin
Mensajes : 169 Puntos : 294 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 31
| Tema: [Creaturescrip] Dar premio al llegar a X level Mar Mayo 03, 2011 11:50 pm | |
| Primero vamos a Creaturescripts/scripts copiamos un archivo .lua y lo llamamos reward.lua y adentro ponemos lo siguiente: - Código:
-
function onAdvance(cid, skill, oldLevel, newLevel) local cfg = {} cfg.prizes = { {2160,5} } cfg.level = 50 cfg.storage = 15512 if(skill == SKILL__LEVEL) then if(newLevel == cfg.level) then if(getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) == -1) then for i = 1, #cfg.prizes do doPlayerAddItem(cid, cfg.prizes[i][1], cfg.prizes[i][2]) end setPlayerStorageValue(cid, cfg.storage, 1) doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_ORANGE, "Felezidades as alcansado el level " .. cfg.level .. ".") else doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "Tu as recivido tu premio por level " .. cfg.level .. ".") end end end return true end
Y ponemos esto en login.lua : - Código:
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registerCreatureEvent(cid, "onAdvance")
Y en creaturescripts.xml ponemos esto: - Código:
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<event type="advance" name="onAdvance" event="script" value="reward.lua"/>
Para editar el premio que dara y en que nivel se edita lo siguiente: cfg.prizes = { {2160,5} } ("2160" el id del item y "5" la cantidad) cfg.level = 50 (al nivel que recivira el premio) Eso seria todo! Espero que a alguien le sirva Creditos: 100% Morrison | |
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admin heber723 Admin
Mensajes : 128 Puntos : 1163 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: [Creaturescrip] Dar premio al llegar a X level Miér Mayo 04, 2011 11:16 am | |
| Bien man que chido que aportas cosas buenas al foro ^^ | |
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knight god Nivel 1
Mensajes : 6 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2011
| Tema: Re: [Creaturescrip] Dar premio al llegar a X level Miér Mayo 04, 2011 1:10 pm | |
| XP aqui les traigo una manera distinta, osea es el mismo fin pero en random reward. - Código:
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local t = { -- from, to, id[, count] {1, 36, 2160, 15}, {37, 46, 2160, 20}, {47, 55, 2160, 25}, {56, 64, 2160, 23}, {65, 73, 2160, 25}, {74, 81, 2160, 26}, {82, 87, 2160, 27}, {88, 92, 2160, 28}, {93, 96, 2160, 29}, {97, 100, 2160, 30} } function onAdvance(cid, skill, oldLevel, newLevel) if skill == SKILL__LEVEL and newLevel >= 50 and getCreatureStorage(cid, 125) == -1 then doCreatureSetStorage(cid, 125, 1) local r = math.random(100) for i = 1, #t do local k = t[i] if r >= k[1] and r <= k[2] then if k[3] then local id, n = k[3], k[4] or 1 local a = getItemInfo(id) doPlayerAddItem(cid, id, n) doCreatureSay(cid, 'Congratulations!, You have recived ' .. (n == 1 and ((a.article == '' and '' or a.article .. ' ') .. a.name) or n .. ' ' .. a.plural) .. '.', TALKTYPE_ORANGE_1) end end end end return true end al llegar al nivel 50 podras recibir 30cc como maximo es random asique depende de tu suerte nomas para recibir dicha cantidad, puede ir variando pero solo 1 vez nomas puedes recibirlo XP es facil de configurar asique no creo que tengan problemas, asique si quieren mas scripts o tienen dudas, consulten nomas XP 1er aporte a dark-tibia.foroactivo.mx que he hecho XP espero les guste | |
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Dj Pacos Admin
Mensajes : 169 Puntos : 294 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 31
| Tema: Re: [Creaturescrip] Dar premio al llegar a X level Miér Mayo 04, 2011 4:32 pm | |
| si.. esta bueno qe sea random.. pero creo qe en un server el reward debe estar ligado al estilo del server.. el que puse ariba es para cuando ya no eres un lvl protected puedas comprar tu primer bless... el tuyo esta muy bueno! gracias por aportar | |
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| Tema: Re: [Creaturescrip] Dar premio al llegar a X level | |
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