Bueno primero nos vamos a...
Tu ot/data/monster/el monster que quieran..
lo abrimos con bloc de notas...
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<monster name="Amazon" nameDescription="a amazon" race="blood" experience="60" speed="210" manacost="390">
<health now="110" max="110"/>
<look type="137" head="113" body="120" legs="114" feet="132" corpse="6081"/>
<targetchange interval="5000" chance="8"/>
<strategy attack="100" defense="0"/>
<flags>
<flag summonable="1"/>
<flag attackable="1"/>
<flag hostile="1"/>
<flag illusionable="1"/>
<flag convinceable="1"/>
<flag pushable="0"/>
<flag canpushitems="1"/>
<flag canpushcreatures="0"/>
<flag targetdistance="4"/>
<flag staticattack="90"/>
<flag runonhealth="10"/>
</flags>
<attacks>
<attack name="melee" interval="2000" skill="24" attack="16"/>
<attack name="physical" interval="1000" chance="10" range="7" min="-5" max="-40">
<attribute key="shootEffect" value="throwingknife"/>
</attack>
</attacks>
<defenses armor="11" defense="11"/>
<elements>
<element physicalPercent="-8"/>
<element deathPercent="-7"/>
</elements>
<voices interval="5000" chance="10">
<voice sentence="Yeeee ha!"/>
<voice sentence="Your head shall be mine!"/>
</voices>
<loot>
<item id="2148" countmax="20" chance="100000"/><!-- gold coin -->
<item id="2467" chance="43000"/><!-- leather armor -->
<item id="2379" chance="81000"/><!-- dagger -->
<item id="2385" chance="22000"/><!-- sabre -->
<item id="2526" chance="7000"/><!-- studded shield -->
<item id="2229" countmax="2" chance="75000"/><!-- skull -->
<item id="1987" chance="100000"><!-- bag -->
<inside>
<item id="2125" chance="1000"/><!-- crystal necklace -->
<item id="2147" chance="1000"/><!-- small ruby -->
<item id="2691" countmax="2" chance="26000"/><!-- brown bread -->
<item id="2050" chance="5000"/><!-- torch -->
</inside>
</item>
</loot>
</monster>bueno primero modificamos el nombre..
<monster name="Amazon" nameDescription="a amazon"<monster name="Amachona" nameDescription="a Amachona"Despues la experiencia...
experience="60"
experience="600"
Despues la vida...
<health now="110" max="110"/>
<health now="11000" max="11000"/>
Despues el ataque...
<attack name="melee" interval="2000" skill="24" attack="16"/>
<attack name="physical" interval="1000" chance="10" range="7" min="-5" max="-40"><attack name="melee" interval="2000" skill="2004" attack="1006"/>
<attack name="physical" interval="1000" chance="10" range="70" min="-500" max="-4000">tambien podemos cambiar lo que dicen...
<voice sentence="Yeeee ha!"/>
<voice sentence="Your head shall be mine!"/> <voice sentence="Chingooon!"/>
<voice sentence="Esto se siente muy bien!"/>Tambien el loot...
<loot>
<item id="2148" countmax="20" chance="100000"/><!-- gold coin -->
<item id="2467" chance="43000"/><!-- leather armor -->
<item id="2379" chance="81000"/><!-- dagger -->
<item id="2385" chance="22000"/><!-- sabre -->
<item id="2526" chance="7000"/><!-- studded shield -->
<item id="2229" countmax="2" chance="75000"/><!-- skull -->
<item id="1987" chance="100000"><!-- bag -->
<inside>
<item id="2125" chance="1000"/><!-- crystal necklace -->
<item id="2147" chance="1000"/><!-- small ruby -->
<item id="2691" countmax="2" chance="26000"/><!-- brown bread -->
<item id="2050" chance="5000"/><!-- torch -->
</inside>Aqui iran checando el ip del item... y lo iran seleccionando... por ejemplo..
<item id="2160" countmax="200" chance="100000"/><!-- crystal coin -->Que realmente no se si este bien pero bueno... es un ejemplo
Buneo despues de eso... le daran Guardar Como...
y lo guardan en la misma carpeta que estaba
100% By: God Damubu
(Yo aprendi solo)
Photos&Desings DaniielMbWww.DaniielMb.Webs.Com