God Dunckan Nivel 4
Mensajes : 67 Puntos : 192 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 03/05/2011
| Tema: Drain Mana on attack Sáb Mayo 21, 2011 5:58 pm | |
| Bueno como siempre... me aburria, e hice este script, al atacar, si tiene 'X' storage, roba mana al target creaturescripts.xml - Código:
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<event type="statschange" name="manadrain" event="script" value="manadrain.lua"/>
/scripts/ manadrain.lua - Código:
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local storage = 12003 function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value) if isPlayer(cid) and isPlayer(attacker) and getCreatureStorage(attacker,storage) > 0 and type == STATSCHANGE_HEALTHLOSS then local mana = math.random(getPlayerLevel(attacker)) if getCreatureMana(cid) < mana then mana = getCreatureMana(cid) end doCreatureAddMana(cid, -mana) doCreatureAddMana(attacker, mana) end return true end en login.lua añaden: - Código:
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registerCreatureEvent(cid, "manadrain")
Bnoo Saludos Bye creditos del foro otserv 95% y ami 5% por hacerle unas cosas Bye | |
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