Dj Pacos Admin
Mensajes : 169 Puntos : 294 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 31
| Tema: [Pedido] Script de Annihilator para las 4 vocations Lun Mayo 16, 2011 10:57 pm | |
| Este es otro pedido de DJ DeathAca te dejo el .lua del annihilator para las 4 vocations. Reemplasalo con el script de annihilator que tienes en tu server en el mio estaba aqui data/actions/scripts/anni. Aqui el .lua : - Código:
-
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos) if item.uid == 5000 then if item.itemid == 1946 then
player1pos = {x=33222, y=31671, z=13, stackpos=253} player1 = getThingfromPos(player1pos)
player2pos = {x=33223, y=31671, z=13, stackpos=253} player2 = getThingfromPos(player2pos)
player3pos = {x=33224, y=31671, z=13, stackpos=253} player3 = getThingfromPos(player3pos)
player4pos = {x=33225, y=31671, z=13, stackpos=253} player4 = getThingfromPos(player4pos)
if player1.itemid > 0 and player2.itemid > 0 and player3.itemid > 0 and player4.itemid > 0 then
player1level = getPlayerLevel(player1.uid) player2level = getPlayerLevel(player2.uid) player3level = getPlayerLevel(player3.uid) player4level = getPlayerLevel(player4.uid)
questlevel = 100
if player1level >= questlevel and player2level >= questlevel and player3level >= questlevel and player4level >= questlevel then
queststatus1 = getPlayerStorageValue(player1.uid,5000) queststatus2 = getPlayerStorageValue(player2.uid,5000) queststatus3 = getPlayerStorageValue(player3.uid,5000) queststatus4 = getPlayerStorageValue(player4.uid,5000)
if queststatus1 == -1 and queststatus2 == -1 and queststatus3 == -1 and queststatus4 == -1 then player1voc = getPlayerVocation(player1.uid) player2voc = getPlayerVocation(player2.uid) player3voc = getPlayerVocation(player3.uid) player4voc = getPlayerVocation(player4.uid)
if player1voc == 1 or 5 and player2voc == 2 or 6 and player3voc == 3 or 7 and player4voc == 4 or 8 --if 1==1 then demon1pos = {x=32224, y=31659, z=13} demon2pos = {x=32223, y=31659, z=13} demon3pos = {x=32221, y=31657, z=13} demon4pos = {x=33219, y=31657, z=13} demon5pos = {x=32222, y=31661, z=13} demon6pos = {x=32320, y=31661, z=13}
doSummonCreature("Demon", demon1pos) doSummonCreature("Demon", demon2pos) doSummonCreature("Demon", demon3pos) doSummonCreature("Demon", demon4pos) doSummonCreature("Demon", demon5pos) doSummonCreature("Demon", demon6pos)
nplayer1pos = {x=33219, y=31659, z=13} nplayer2pos = {x=33220, y=31659, z=13} nplayer3pos = {x=33221, y=31659, z=13} nplayer4pos = {x=33222, y=31659, z=13}
doSendMagicEffect(player1pos,2) doSendMagicEffect(player2pos,2) doSendMagicEffect(player3pos,2) doSendMagicEffect(player4pos,2)
doTeleportThing(player1.uid,nplayer1pos) doTeleportThing(player2.uid,nplayer2pos) doTeleportThing(player3.uid,nplayer3pos) doTeleportThing(player4.uid,nplayer4pos)
doSendMagicEffect(nplayer1pos,10) doSendMagicEffect(nplayer2pos,10) doSendMagicEffect(nplayer3pos,10) doSendMagicEffect(nplayer4pos,10)
doTransformItem(item.uid,1945) else doPlayerSendCancel(cid,"Sorry, not possible.") end else doPlayerSendCancel(cid,"Sorry, not possible.") end else doPlayerSendCancel(cid,"Sorry, not possible.") end else doPlayerSendCancel(cid,"Sorry, not possible.") end end if item.itemid == 1945 then -- Here is the code start: starting={x=33217, y=31655, z=13, stackpos=253} checking={x=starting.x, y=starting.y, z=starting.z, stackpos=starting.stackpos} ending={x=33224, y=31663, z=13, stackpos=253} players=0 totalmonsters=0 monster = {} repeat creature= getThingfromPos(checking) if creature.itemid > 0 then if getPlayerAccess(creature.uid) == 0 then players=players+1 end if getPlayerAccess(creature.uid) ~= 0 and getPlayerAccess(creature.uid) ~= 3 then totalmonsters=totalmonsters+1 monster[totalmonsters]=creature.uid end end checking.x=checking.x+1 if checking.x>ending.x then checking.x=starting.x checking.y=checking.y+1 end until checking.y>ending.y if players==0 then trash= {x=33193, y=31689, z=15} current=0 repeat current=current+1 doTeleportThing(monster[current],trash) until current>=totalmonstersdoTransformItem(item.uid,1946) end -- Here is the end of it end end return 1 end
La vdd es que encontre el del anihi lever y es de un mapa rl, asi que tu tendras que cambiar todas las coordenadas de acuerdo a lo que quieres..... No he visto como funciona, pero lo que tienes que hacer es que coincidan, en este caso, de izquierda a derecha, sorcerer o master sorcerer, druid o elder druid, paladin o royal paladin y knight o elite knight. Eso seria todo. Creditos : 100% DantarrixSi te sirvio dame rep+ | |
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God-Neii Nivel 1
Mensajes : 10 Puntos : 20 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: [Pedido] Script de Annihilator para las 4 vocations Mar Mayo 17, 2011 3:50 pm | |
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Dj Pacos Admin
Mensajes : 169 Puntos : 294 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 31
| Tema: Re: [Pedido] Script de Annihilator para las 4 vocations Mar Mayo 17, 2011 4:31 pm | |
| - God-Neii escribió:
- :S
deja de hacer spam we. 25% de barra menos. | |
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GoD Mexicansoul Aportador
Mensajes : 72 Puntos : 157 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: [Pedido] Script de Annihilator para las 4 vocations Mar Mayo 17, 2011 10:00 pm | |
| Muy cool :p eso no es spam ._. | |
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Dj Pacos Admin
Mensajes : 169 Puntos : 294 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 31
| Tema: Re: [Pedido] Script de Annihilator para las 4 vocations Mar Mayo 17, 2011 10:18 pm | |
| no es spam? bajo qe contexto solo puedes dejar ":s"
No dice nada. No tiene sustento. Si vas a poner algo asi mejor no postear. Para mi eso es spam. escribir cualqier cosa contal de subir mensajes. | |
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God Dunckan Nivel 4
Mensajes : 67 Puntos : 192 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 03/05/2011
| Tema: Re: [Pedido] Script de Annihilator para las 4 vocations Vie Mayo 20, 2011 11:31 pm | |
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| Tema: Re: [Pedido] Script de Annihilator para las 4 vocations | |
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