Mensajes : 67 Puntos : 192 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 03/05/2011
Tema: Aren Battle Jue Mayo 12, 2011 5:22 pm
Bueno pues decidi hacer mi propio arena battle script, consta de una tabla para configurarlo bien. Ya se que hay ya arena battle scripts pero mira haber si les parece bien: Van a actions/scripts/arenabattle.lua, abren y ponen:
Código:
function onUse(cid, item, frompos, itemEx, topos) -- script by xafterin local actID = 5555 -- Actionid de la palanca -- functions-- local coord = { x = {1000, 1000}, -- {pos X dela primera esquina, pos X de la otra esquina.} y = {1000, 1000}, ---- {pos Y dela primera esquina, pos Y de la otra esquina.} z = 7 -- Posicion Z } function checkp() for areax = coord.x[1], coord.x[2] do for areay = coord.y[1], coord.y[2] do local area = {x = areax, y = areay, z = coord.z, stackpos = 253} if isPlayer(getThingFromPos(area).uid) then return true end end end return false end -- end functions --
local t = { -- configuracion lvlReq = 1, -- level requerido para entrar a la arena de combate msg = "Go fight!", -- Mnesaje que dira al entrar ala arena player1 = {{x = 100, y = 100, z = 7, stackpos = 253}, {x = 100, y = 100, z = 7}}, -- {posicion requerida del player1 , posicion a la que va ir} player2 = {{x = 100, y = 100, z = 7, stackpos = 253}, {x = 100, y = 100, z = 7}}, -- {posicion requerida del player2 , posicion a la que va ir} effects = {12} --efecto } local s = { -- no tocar p1 = getThingFromPos(t.player1[1]).uid, p2 = getThingFromPos(t.player2[1]).uid } if item.actionid == actID then if not checkp() then if isPlayer(s.p1) and isPlayer(s.p2) then if getPlayerLevel(s.p1) >= t.lvlReq and getPlayerLevel(s.p2) >= t.lvlReq then doTeleportThing(s.p1, t.player1[2]) doTeleportThing(s.p2, t.player2[2]) doSendMagicEffect(t.player1[2], t.effects[1]) doSendMagicEffect(t.player2[2], t.effects[1]) doPlayerSendTextMessage(s.p1,22,t.msg) doPlayerSendTextMessage(s.p2,22,t.msg) else doPlayerSendCancel(cid, "Alguien que desea entrar al battle no tiene el level requerido ("..t.lvlReq..").") end else doPlayerSendCancel(cid, "Faltan jugadores.") end else doPlayerSendCancel(cid, "No se puede entrar mediante una batalla!") end end return true end
Ahora van actions.xml y ponen:
Código:
<action actionid="aid de lapalanca" event="script" value="arenabattle.lua"/>
Y ya les deberia funcionar
Video para el que no este seguro de que vaya:
Le Doi Los Creditos Al Foro De Otserv Y Amii por traerlo