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 Meteoro [Rain]

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Meteoro [Rain] Empty
MensajeTema: Meteoro [Rain]   Meteoro [Rain] Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:33 am

Bien como alguos an visto el sistema de rain les traigo otra version parecida

Meteoro Rain =O , lo que hace ademas de hacer el efecto de que cae del cielo es hacer un daño a la persona que le da le

puede pasar algo xD Very Happy

Código:

local spellConfig = {
    {effect = CONST_ME_FIREATTACK,
    area = createCombatArea({
        {1, 0, 1},
        {0, 2, 0},
        {0, 1, 0}})
    },
    {effect = CONST_ME_FIREAREA,
    area = createCombatArea({
        {0, 1, 0, 0, 0},
        {1, 0, 0, 1, 0},
        {0, 0, 2, 0, 0},
        {0, 0, 1, 0, 1},
        {1, 0, 0, 1, 0}})
    },
    {effect = CONST_ME_FIREATTACK,
    area = createCombatArea({
        {0, 0, 1, 0, 1},
        {1, 0, 0, 0, 1},
        {0, 0, 2, 1, 0},
        {0, 1, 0, 0, 1},
        {1, 0, 1, 0, 0}})
    },
    {effect = CONST_ME_HITBYFIRE,
    area = createCombatArea({
        {0, 0, 1, 0, 1},
        {1, 0, 0, 0, 1},
        {0, 0, 2, 1, 0},
        {0, 1, 0, 0, 1},
        {1, 0, 1, 0, 0}})
    },
    {effect = CONST_ME_FIREAREA,
    area = createCombatArea({
        {0, 0, 1, 0, 1, 0, 0},
        {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
        {1, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
        {0, 0, 1, 2, 1, 0, 0},
        {1, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
        {0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
        {0, 0, 1, 0, 1, 0, 0}})
    },
    {effect = CONST_ME_HITBYFIRE,
    area = createCombatArea({
        {0, 0, 1, 0, 1, 0, 0},
        {0, 1, 0, 1, 0, 1, 0},
        {1, 0, 1, 0, 0, 0, 1},
        {0, 0, 0, 2, 1, 0, 0},
        {0, 1, 0, 0, 0, 0, 1},
        {1, 0, 0, 1, 0, 1, 0},
        {0, 0, 1, 0, 1, 0, 0}})
    },
    {effect = CONST_ME_FIREAREA,
    area = createCombatArea({
        {0, 0, 1, 0, 1, 0, 0},
        {0, 1, 0, 1, 0, 1, 0},
        {1, 0, 1, 0, 0, 0, 1},
        {0, 0, 0, 2, 1, 0, 0},
        {0, 1, 0, 0, 0, 0, 1},
        {1, 0, 0, 1, 0, 1, 0},
        {0, 0, 1, 0, 1, 0, 0}})
    }
}
   

local combats = {}
for k, config in ipairs(spellConfig) do
    combats[k] = createCombatObject()
        onTargetTile = function(cid, pos)
            local basePos = getThingPosition(cid)
            local fromPos = {x=basePos.x-6, y=basePos.y-8, z=basePos.z}
            doSendDistanceShoot(fromPos, pos, CONST_ANI_FIRE)
        end
        setCombatCallback(combats[k], CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile")
        setCombatParam(combats[k], COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
        setCombatParam(combats[k], COMBAT_PARAM_EFFECT, config.effect)
        setCombatFormula(combats[k], COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0.593, -50, -0.929, -100)
        setCombatArea(combats[k], config.area)
end


local function castingSpellTime(p)
    if(isCreature(p[1]) == TRUE) then
        doCombat(unpack(p))
    end
end

function onCastSpell(cid, var)
    for k, combat in ipairs(combats) do
        addEvent(castingSpellTime, (250*k), {cid, combat, var})
    end
    return true
end

Luego vamos al spell.xml y agregamos la siguiente linea->

Código:

<instant name="Meteor Rain" words="meteor rain" lvl="80" mana="860" prem="1" exhaustion="2000" needlearn="0" event="script" value="meteor rain.lua"/>

Ya ustedes cambian como quieran el nivel,mana,exausted etc..

Una imagen

Meteoro [Rain] Metero



Creditos A Elexonic 98% y ami 2% por traerlo al foro espero y les guste a todos bye


Última edición por God Dunckan el Sáb Mayo 21, 2011 5:36 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Meteoro [Rain]   Meteoro [Rain] Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:38 am

jaja.. este si me gusta.. grande por traerlo
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MensajeTema: Re: Meteoro [Rain]   Meteoro [Rain] Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:13 pm

buen spells man Very Happy
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MensajeTema: Re: Meteoro [Rain]   Meteoro [Rain] Icon_minitime

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