DJ Punk Spriter
Mensajes : 17 Puntos : 38 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 28
| Tema: Ola Me llamo DJ Punk y soy 'Spriter' Miér Mayo 11, 2011 8:00 pm | |
| Bueno vengo del foro BlackTibia.org
Soy uno de los mejores "Posters"
Vengo para ayudarlos en lo que pueda Espero aprender mas cosas y compartirlas con ustedes.
Espero no spamear.
Y a los admin les propongo algo. En mi experiencia a las personas les atrae los foros que no contienen tanto 'spam' Para evitar eso se crea un 'subforo' Llamado Off-Topic o Zona spam.
Esta zona sirve para obiamente 'Spam' Pero como se llama zona spam o off-topic no se toma como spam.
El spam se crea cuando se postea un tema pero donde esta posteado no es la zona correcta. Digamos Posteo un mapa en verciones ot server obiamente esta mal.
Para eso sirve Off-Topic CUALKIER COSA REFERIDA A ALGO SOBRE NO TIBIA.
Espero les sirva mi propuesta porque e visto varios temas que no deben ir en el lugar en donde esta. ESPERO SER UN Buen miembro y talvez algun dia ser 'Mod'
DJ Punk Here!. | |
|
God Dunckan Nivel 4
Mensajes : 67 Puntos : 192 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 03/05/2011
| Tema: Re: Ola Me llamo DJ Punk y soy 'Spriter' Miér Mayo 11, 2011 8:01 pm | |
| Bienveniido Man | |
|
Dj Pacos Admin
Mensajes : 169 Puntos : 294 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 32
| Tema: Re: Ola Me llamo DJ Punk y soy 'Spriter' Miér Mayo 11, 2011 8:23 pm | |
| me alegro que haya otro Dj en el foro bienvenido al foro we! gracias por los consejos! ahora mismo creo el foro Off-topic. espero que aportes mucho | |
|
admin heber723 Admin
Mensajes : 128 Puntos : 1163 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Ola Me llamo DJ Punk y soy 'Spriter' Miér Mayo 11, 2011 8:38 pm | |
| Bienvenido al foro! Te doy la cordial bienbenida a Dark-tibia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ola Me llamo DJ Punk y soy 'Spriter' | |
| |
|