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 Botass De Guerra

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God Dunckan
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God Dunckan


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MensajeTema: Botass De Guerra   Botass De Guerra Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 5:25 pm

Esta vez vengo a traerles estas botas de guerra creadas por Tu Padre Bala
Estas botas te aumentan skills por ejemplo si eres druid o sorcerer te aumentan 15 ml, si eres knight 10 de sword 10 de axe y 5 de shielding y si eres paladin 10 de distance y 5 de shielding.
vallan a Data/Movements/Scripts creen un archivo llamado botas.lua y peguen esto...

Código:

local sorcerfirsteffect = CONST_ME_ENERGYAREA
local sorcersecondeffect = CONST_ME_POISON_AREA
local sorcerflingeffect = CONST_ANI_SMALLHOLY
local sorcerlandeffect = CONST_ME_CARNIPHILA
local sorcerringwaste = CONST_ME_FIREWORK_BLUE
local sorcerringsorb = CONST_ME_FIREATTACK
 
-- Small config section << --
 
local conditionmage = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(conditionmage, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(conditionmage, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICPOINTS, 15)
 
local conditionother = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(conditionother, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(conditionother, CONDITION_PARAM_SKILL_SWORD, 10)
setConditionParam(conditionother, CONDITION_PARAM_SKILL_AXE, 10)
setConditionParam(conditionother, CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCE, 10)
setConditionParam(conditionother, CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELD, 5)
 
 
local conditionhaste = createConditionObject(CONDITION_HASTE)
setConditionParam(conditionhaste, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionFormula(conditionhaste, 3, 0, 3.0, 0)
 
local conditionlight = createConditionObject(CONDITION_LIGHT)
setConditionParam(conditionlight, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(conditionlight, CONDITION_PARAM_LIGHT_LEVEL, 8)
setConditionParam(conditionlight, CONDITION_PARAM_LIGHT_COLOR, 30)
 
 
 
 
function superform1(param)
    if param.crca == 1 then
 
        local pos = getCreaturePosition(param.cid)
        local sex = getPlayerSex(param.cid)
 
        local nha = {x = pos.x, y = pos.y - 1, z = pos.z, stackpos = 255}
        local sha = {x = pos.x, y = pos.y + 1, z = pos.z, stackpos = 255}
        local wha = {x = pos.x - 1, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255}
        local eha = {x = pos.x + 1, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255}
 
        local nwa = {x = pos.x - 1, y = pos.y - 1, z = pos.z, stackpos = 255}
        local nea = {x = pos.x + 1, y = pos.y - 1, z = pos.z, stackpos = 255}
        local sea = {x = pos.x + 1, y = pos.y + 1, z = pos.z, stackpos = 255}
        local swa = {x = pos.x - 1, y = pos.y + 1, z = pos.z, stackpos = 255}
      local voca = getPlayerVocation(param.cid)
 
 
doSendMagicEffect(pos, sorcerfirsteffect)
doSendMagicEffect(pos, sorcersecondeffect)
 
doSendDistanceShoot(pos, nha, sorcerflingeffect)
doSendDistanceShoot(pos, sha, sorcerflingeffect)
doSendDistanceShoot(pos, wha, sorcerflingeffect)
doSendDistanceShoot(pos, eha, sorcerflingeffect)
doSendDistanceShoot(pos, nwa, sorcerflingeffect)
doSendDistanceShoot(pos, nea, sorcerflingeffect)
doSendDistanceShoot(pos, sea, sorcerflingeffect)
doSendDistanceShoot(pos, swa, sorcerflingeffect)
 
doSendMagicEffect(nha, sorcerlandeffect)
doSendMagicEffect(sha, sorcerlandeffect)
doSendMagicEffect(wha, sorcerlandeffect)
doSendMagicEffect(eha, sorcerlandeffect)
doSendMagicEffect(nwa, sorcerlandeffect)
doSendMagicEffect(nea, sorcerlandeffect)
doSendMagicEffect(sea, sorcerlandeffect)
doSendMagicEffect(swa, sorcerlandeffect)
 
 
 
doAddCondition(param.cid, conditionhaste)
doAddCondition(param.cid, conditionlight)
 
 
 if voca==5 or voca==6 then
        doAddCondition(param.cid, conditionmage)
 
 else
        doAddCondition(param.cid, conditionother)
 end
 
        param.crcb = 1
        param.sex = sex
        setPlayerStorageValue(param.cid, 50781, 1)
 
        addEvent(superform2, 1, param)
    end
end
 
 
function superform2(param)
    if param.crca == 1 and param.crcb == 1 and isCreature(param.cid) == TRUE and getPlayerStorageValue(param.cid, 50781) == 1 then
        local pos = getCreaturePosition(param.cid)
            doSendMagicEffect(pos, bringwaste)
            --doSendMagicEffect(pos, bringabsorb)
            addEvent(superform2, 4000, param)
    end
 
end
 
function onEquip(cid, item, slot)
   local param = {cid = cid, item = item, slot = slot}
   param.crca = 1
    addEvent(superform1, 1, param)
    return TRUE
end
 
function onDeEquip(cid, item, slot)
    if isPlayer(cid) and getPlayerStorageValue(cid, 50781) == 1 then
 
        doRemoveCondition(cid, CONDITION_ATTRIBUTES)
        doRemoveCondition(cid, CONDITION_HASTE)
      doRemoveCondition(cid, CONDITION_LIGHT)
 
        local pos = getCreaturePosition(cid)
        setPlayerStorageValue(cid, 50781, 0)
        local sex = getPlayerSex(cid)
 
        local nha = {x = pos.x, y = pos.y - 1, z = pos.z, stackpos = 255}
        local sha = {x = pos.x, y = pos.y + 1, z = pos.z, stackpos = 255}
        local wha = {x = pos.x - 1, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255}
        local eha = {x = pos.x + 1, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255}
 
        local nwa = {x = pos.x - 1, y = pos.y - 1, z = pos.z, stackpos = 255}
        local nea = {x = pos.x + 1, y = pos.y - 1, z = pos.z, stackpos = 255}
        local sea = {x = pos.x + 1, y = pos.y + 1, z = pos.z, stackpos = 255}
        local swa = {x = pos.x - 1, y = pos.y + 1, z = pos.z, stackpos = 255}
 
            doSendMagicEffect(pos, bmaineff)
            doSendMagicEffect(pos, bsecondeff)
 
            doSendDistanceShoot(pos, nha, bflingeff)
            doSendDistanceShoot(pos, sha, bflingeff)
            doSendDistanceShoot(pos, wha, bflingeff)
            doSendDistanceShoot(pos, eha, bflingeff)
            doSendDistanceShoot(pos, nwa, bflingeff)
            doSendDistanceShoot(pos, nea, bflingeff)
            doSendDistanceShoot(pos, sea, bflingeff)
            doSendDistanceShoot(pos, swa, bflingeff)
 
            doSendMagicEffect(nha, blandeff)
            doSendMagicEffect(sha, blandeff)
            doSendMagicEffect(wha, blandeff)
            doSendMagicEffect(eha, blandeff)
            doSendMagicEffect(nwa, blandeff)
            doSendMagicEffect(nea, blandeff)
            doSendMagicEffect(sea, blandeff)
            doSendMagicEffect(swa, blandeff)
    end
return TRUE
end
´


Ahora vamos a Data/Movements y en Movements.xml pegamos esto:


Código:

<!-- Botas de Guerra -->
   <movevent type="Equip" itemid="3982" event="script" slot="feet" value="botas.lua"/>
   <movevent type="DeEquip" itemid="3982" event="script" slot="feet" value="botas.lua"/>


Espero Y Les Guste creditos al foro otserv 98% y ami 2% Bye


Última edición por God Dunckan el Sáb Mayo 21, 2011 5:39 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Botass De Guerra   Botass De Guerra Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:42 pm

Gracias por aportarlas.. espero que esta ves si cumplas las normas.
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MensajeTema: Re: Botass De Guerra   Botass De Guerra Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:29 pm

bien bien man graciaz por traerlo +rep
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MensajeTema: Re: Botass De Guerra   Botass De Guerra Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:43 pm

Creo Que Estarian De Lujo En un pvp-e ;P

THX we

+Rep
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MensajeTema: Re: Botass De Guerra   Botass De Guerra Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:36 pm

sii man ahora si no rompere las reglas aprendio la eleccion Very Happy
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MensajeTema: Re: Botass De Guerra   Botass De Guerra Icon_minitime

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