| Dark Tibia Server Dedicado | |
|
|
Este foro deberia tener un OT Server? | | Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dj Pacos Admin
Mensajes : 169 Puntos : 294 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 31
| Tema: Dark Tibia Server Dedicado Dom Mayo 08, 2011 2:18 am | |
| Hoy estuve hablando con admin herber723 para tener un OT del foro... asi tambien podremos traer mas gente y crecer que es lo que mas queremos en este momento.. Asique aqui van las preguntas: Se deberia hacer un server? Que version deberia ser el server? Real Server o War Server? Staff para el server? Donation system? Nose.. esas son las preguntas que se me vienen en este momento.. si quieren aportar respondan las preguntas para saber su opinion. Gracias
Última edición por Dj Pacos el Sáb Mayo 21, 2011 3:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
God Maracula Admin
Mensajes : 81 Puntos : 102 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 31 Localización : C: Vaguiando
| Tema: Re: Dark Tibia Server Dedicado Dom Mayo 08, 2011 11:29 am | |
| Pues mira Me parece muy buena Idea!! Claro agamos un server; deveria ser 8.7 con mapa rl y war system y pues me apunto ala staff! y ya donacion tu sabras we!
Aunq amo los word war como el 7.6... pero pues las mount estan de moda ><! | |
|
| |
admin heber723 Admin
Mensajes : 128 Puntos : 1163 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 27/04/2011
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dark Tibia Server Dedicado Dom Mayo 08, 2011 3:48 pm | |
| Pues si deberia tener para que el foro cresca Se deberia hacer un server? SI Que version deberia ser el server? 8.6 Es la mas chingona Real Server o War Server? Un real pero que la pk red sea ya q tengas unas 10 frags para agarrar cura XD Staff para el server?: Pss no se si digo yo no quedran XD Donation system?: Si fuera por pagina si pero si no no pq luego q te mandan saldo o a una cuenta de banco dicen q te donaron pero en realidad no Y pss aii se causan problemas |
|
| |
Dj Pacos Admin
Mensajes : 169 Puntos : 294 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Dark Tibia Server Dedicado Lun Mayo 09, 2011 12:15 am | |
| Bueno con 5 votos a si y 0 a no. Ya se puede decir que haremos un server. Admin Heber723 y yo ya estamos arreglando todo. El server sera 8.60 Real map, con wars, donation system, eventos y muchos scripts para que sea un server divertido y dedicado 24/7 El staff todavia no esta claro.. estamos viendo quienes serian los indicados y en que puestos. Por el momento eso seria todo. Gracias | |
|
| |
God Maracula Admin
Mensajes : 81 Puntos : 102 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 31 Localización : C: Vaguiando
| |
| |
God Dunckan Nivel 4
Mensajes : 67 Puntos : 192 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 03/05/2011
| Tema: Re: Dark Tibia Server Dedicado Mar Mayo 10, 2011 3:18 pm | |
| Mmmm io quisiiera ser parte del staff del server yo les podria ayudar a mapear y me apunto para el staff del server paroo quisiera ser parte del staff io les ayudo a mapear | |
|
| |
Dj Pacos Admin
| Tema: Re: Dark Tibia Server Dedicado Mar Mayo 10, 2011 7:48 pm | |
| - God Dunckan escribió:
- Mmmm io quisiiera ser parte del staff del server
yo les podria ayudar a mapear y me apunto para el
staff del server paroo quisiera ser parte del staff io
les ayudo a mapear Admin Heber723 ya esta mapeando lo ultimo que falta del mapa. Gracias por querer ayudar. PD: arregla tu redaccion :s | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark Tibia Server Dedicado | |
| |
|
| |
| Dark Tibia Server Dedicado | |
|