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  (spell) exori sant holy

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GoD Mexicansoul
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MensajeTema: (spell) exori sant holy   Jue Mayo 05, 2011 4:51 pm

miren seban a su ot/data/spells/scripts/attack copean un archivo y lo pegan y le ponen de nombre holy2.lua adentro ponen esto:

Código:
---Creado Por JosePancho---

local acombat1 = createCombatObject()
local acombat2 = createCombatObject()
local acombat3 = createCombatObject()


 
local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 17)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 17)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -6, -5, -5, -3)
 
local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DEATHDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT,39)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -6, -5, -5, -3)
 
local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, 38)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 38)
setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -6, -5, -5, -3)
 


arr1 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 0, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 2, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 0, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0}
}
 
arr2 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 2, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0}
}
 
arr3 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 0, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 0, 0, 0, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 2, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 0, 0, 0, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 0, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0}
}
 

local area1 = createCombatArea(arr1)
local area2 = createCombatArea(arr2)
local area3 = createCombatArea(arr3)
setCombatArea(acombat1, area1)
setCombatArea(acombat2, area2)
setCombatArea(acombat3, area3)


function onTargetTile(cid, pos)
    doCombat(cid,combat1,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile2(cid, pos)
    doCombat(cid,combat2,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile3(cid, pos)
    doCombat(cid,combat3,positionToVariant(pos))
end



setCombatCallback(acombat1, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile")

setCombatCallback(acombat2, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile2")

setCombatCallback(acombat3, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile3")



 
local function onCastSpell1(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat1, parameters.var)
end
 
local function onCastSpell2(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat2, parameters.var)
end
 
local function onCastSpell3(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat3, parameters.var)
end
 


 

function onCastSpell(cid, var)
local parameters = { cid = cid, var = var}
addEvent(onCastSpell1, 300, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 600, parameters)
addEvent(onCastSpell3, 800, parameters)

return TRUE
end

y en spell.xml ponen esto:

Código:
</instant>
  <instant name="Holy Sant" words="exevo sant holy" lvl="100" mana="1200" prem="1" exhaustion="1200" selftarget="1" needlearn="0" script="attack/holy2.lua">
      <vocation name="Sorcerer"/>
      <vocation name="Master Sorcerer"/>
      <vocation name="Druid"/>
      <vocation name="Elder Druid"/>
      <vocation name="Paladin"/>
      <vocation name="Royal Paladin"/>
      <vocation name="Knight"/>
      <vocation name="Elite Knight"/>
Imagen:
IMAGEN http://img203.imageshack.us/i/spell10.jpg/

Creditos:
99%Jose Pancho
1%Mexicansoul Por traerlo

SI te gusto Dame Rep

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MensajeTema: Re: (spell) exori sant holy   Jue Mayo 05, 2011 5:34 pm

muy buen spell man
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MensajeTema: Re: (spell) exori sant holy   Jue Mayo 05, 2011 7:04 pm

Se be curada la pondre en mi ot

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Maracula Up!
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MensajeTema: Re: (spell) exori sant holy   Jue Mayo 05, 2011 7:23 pm

chido spell graciaz por el aporte +rep

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(spell) exori sant holy
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