Dark-Tibia


En este foro encontras ayuda subre tu Otserver
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» johnnathann
Sáb Sep 15, 2012 8:48 pm por johnnathannj

»  [8.70] Real Global Map 1.8 + Imagenes + Scans
Lun Jun 11, 2012 4:53 am por Lazcano

» Speedy War [8.60]
Vie Mar 30, 2012 2:12 pm por GOD ALE

»  [Rpg-Pvp][8.60]Kreuus Easy
Jue Mar 29, 2012 11:42 pm por GOD ALE

» [Script] Royal Crossbow!
Jue Mar 29, 2012 11:22 pm por GOD ALE

» Ayuda con el ot server
Jue Mar 29, 2012 10:45 pm por GOD ALE

»  Tiko ot editado 8.60
Jue Mar 29, 2012 10:34 pm por GOD ALE

»  VikiRanch.'[8.60] war v.1.0
Jue Mar 29, 2012 9:54 pm por GOD ALE

» Abrir Puertos De Tibia En El Router Thomson tg585 de telmex
Vie Oct 28, 2011 1:21 pm por panda

Mejores posteadores
Dj Pacos
 
admin heber723
 
God Maracula
 
GoD Mexicansoul
 
God Dunckan
 
Admin Azteca
 
Slayer
 
God Damubu
 
DJ Punk
 
Glonlova
 

Comparte | 
 

 [SPELL] Holy Fury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Pacos
Admin
Admin


100

Mensajes : 169
Puntos : 294
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 24

MensajeTema: [SPELL] Holy Fury   Jue Mayo 05, 2011 12:24 pm

Primero ve a data/spells.xml y agrega lo siguiente:

Código:

<instant name="Holy Mas Fury" words="Holy Fury" lvl="7000" mana="2000" prem="1" blockwalls="1" exhaustion="3500" needlearn="0" script="Holy Fury.lua">
      <vocation name="Sorcerer" />
      <vocation name="Druid" />
    </instant>

Ahora van a data/spells/scipts y copian un archivo .lua y le cambian el nombre a "holy fury" y copian lo siguiente:

Código:

local acombat1 = createCombatObject()

local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 30)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.5, -150, -1.1, -150)

local acombat2 = createCombatObject()

local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -90, -1.0, -90)

local acombat3 = createCombatObject()

local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, 49)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 37)
setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -90, -1.0, -90)

local acombat4 = createCombatObject()

local combat4 = createCombatObject()
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_EFFECT, 28)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 37)
setCombatFormula(combat4, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -90, -1.0, -90)



arr1 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 3, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr2 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 3, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}


arr3 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 3, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr4 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 0, 1, 0, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 1, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 1, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 0, 1, 0, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

local area1 = createCombatArea(arr1)
local area2 = createCombatArea(arr2)
local area3 = createCombatArea(arr3)
local area4 = createCombatArea(arr4)
setCombatArea(acombat1, area1)
setCombatArea(acombat2, area2)
setCombatArea(acombat3, area3)
setCombatArea(acombat4, area4)


function onTargetTile1(cid, pos)
doCombat(cid,combat1,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile2(cid, pos)
doCombat(cid,combat2,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile3(cid, pos)
doCombat(cid,combat3,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile4(cid, pos)
doCombat(cid,combat4,positionToVariant(pos))
end

setCombatCallback(acombat1, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile1")

setCombatCallback(acombat2, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile2")

setCombatCallback(acombat3, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile3")

setCombatCallback(acombat4, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile4")


local function onCastSpell1(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.acombat1, parameters.var)
end

local function onCastSpell2(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.acombat2, parameters.var)
end

local function onCastSpell3(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.acombat3, parameters.var)
end

local function onCastSpell4(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.acombat4, parameters.var)
end


function onCastSpell(cid, var)
local parameters = { cid = cid, var = var, acombat1 = acombat1, acombat2 = acombat2, acombat3 = acombat3, acombat4 = acombat4 }
addEvent(onCastSpell1, 400, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 400, parameters)
addEvent(onCastSpell3, 350, parameters)
addEvent(onCastSpell4, 300, parameters)
end

Una imagen:



Espero que les guste Smile

Creditos:
100% Darker


Última edición por Dj Pacos el Jue Mayo 05, 2011 1:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
God Maracula
Admin
Admin


100

Mensajes : 81
Puntos : 102
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 23
Localización : C: Vaguiando

MensajeTema: Re: [SPELL] Holy Fury   Jue Mayo 05, 2011 12:49 pm

Simplemente creo qe el lvl es exajerado pero qedo cura ;P

Holy Fury
Holy Fury
Holy Fury
Holy Fury


+Rep

_________________


Maracula Up!
¡Se Que Es Difisil! Pero;


Den +REP

Visitame en mis mejores post
Spoiler:
 

Tansolo Clickea en spoiler y podras verlos!

Mi Ot Server ESTA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin heber723
Admin
Admin


100

Mensajes : 128
Puntos : 1163
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2011

MensajeTema: Re: [SPELL] Holy Fury   Jue Mayo 05, 2011 1:55 pm

jajaja si esta bien chido este spell para servers edited

_________________
Si nesesitas ayuda puedes consultarme en:
Ironmancast@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoD Mexicansoul
Aportador
Aportador


50

Mensajes : 72
Puntos : 157
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2011

MensajeTema: Re: [SPELL] Holy Fury   Jue Mayo 05, 2011 4:35 pm

Buena we Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [SPELL] Holy Fury   Hoy a las 9:20 am

Volver arriba Ir abajo
 
[SPELL] Holy Fury
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Legend of Holy Archer v1.0.1 Android Apk + Datos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark-Tibia :: Utilidades :: Spells-
Cambiar a: