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 Terra Prision :D

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God Dunckan
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MensajeTema: Terra Prision :D   Sáb Mayo 21, 2011 6:06 pm

Hola! hoy les traigo un spell, es una prision con un efectillo y eso xD

Viideo:




Van a Data/Spells/Scripts y crean un archivo llamado Terra.lua y pegan dentro lo siguiente:

Código:

setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC , -0.0, -0, -0.0, -0)
 
local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 50)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC , -0.0, -0, -0.0, -0)
 
local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENERGY)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_CREATEITEM, 1499)
 
 
local arr1 = {
{0, 1, 0},
{1, 2, 1},
{0, 1, 0}
}
 
local arr2 = {
{1, 0, 1},
{0, 2, 0},
{1, 0, 1}
}
 
local arr3 = {
{1, 1, 1},
{1, 2, 1},
{1, 1, 1}
}
 
 
local area1 = createCombatArea(arr1)
local area2 = createCombatArea(arr2)
local area3 = createCombatArea(arr3)
setCombatArea(combat1, area1)
setCombatArea(combat2, area2)
setCombatArea(combat3, area3)
 
 
local function onCastSpell1(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat1, parameters.var)
end
 
local function onCastSpell2(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat2, parameters.var)
end
 
local function onCastSpell3(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat3, parameters.var)
end
 
 
function onCastSpell(cid, var)
local parameters = { cid = cid, var = var, combat1 = combat1, combat2 = combat2, combat3 = combat3 }
addEvent(onCastSpell1, 200, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 500, parameters)
addEvent(onCastSpell3, 700, parameters)
return true
end

Ahora van a Data/Spells y en spells.xml pegan esto:

Código:


<rune name="Terra Prision" id="2312" allowfaruse="1" charges="25" mana="1500" lvl="200" maglv="7" exhaustion="4000" blocktype="solid" script="terra.lua"/>

Bueno Es Todo xD Creditos:a piraton 98% y ami 2% por traerlo Bye

_________________
God Dunckan Very Happy:D







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