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 [Pedido] Script de boat pero pide un item especifico.

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AutorMensaje
Dj Pacos
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MensajeTema: [Pedido] Script de boat pero pide un item especifico.   Lun Mayo 16, 2011 10:25 pm

Este script fue un pedido de DJ Death.

Aca te dejo el .lua del script (nombralo boatconitem)
Esto va en data/npc/scripts -> Copia un archivo de ahi y le cambias el nombre.

Código:

local keywordHandler = KeywordHandler:new()
local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
local talkState = {}

function onCreatureAppear(cid)                  npcHandler:onCreatureAppear(cid)        end
function onCreatureDisappear(cid)      npcHandler:onCreatureDisappear(cid)    end
function onCreatureSay(cid, type, msg)  npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg)        end
function onThink()                                      npcHandler:onThink()    end

function creatureSayCallback(cid, type, msg)
        if(not npcHandler:isFocused(cid)) then
        return false 
    end


        local talkUser = NPCHANDLER_CONVbehavior == CONVERSATION_DEFAULT and 0 or cid
        local name = nombre del item
        local id = id del item
        local tp = {x=a, y=b, z=c}

    if msgcontains(msg, 'travel') then
                selfSay("You need a {"..name.."} to travel. You have it?", cid)
                talkState[talkUser] = 1
                if msgcontains(msg, "yes") then
                        if doPlayerRemoveItem(cid, id) then
                                selfSay("Buen Viaje!.", cid)
                doTeleportThing(cid, tp)
                                doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 12)
                        else
                                selfSay("You don\'t have the item.", cid)
                        end
                elseif msgcontains(msg, 'no) then
                                    selfSay("So get it.", cid)
                end
    end
return true
end
npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
npcHandler:addModule(FocusModule:new())

Ahora copia un .xml de los npc en data/npc y cambia el nombre del archivo por el nombre de tu npc (que tambien lo debes cambiar dentro del .xml) y cambias el contenido por esto:

Código:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<npc name="Captain Cool" script="data/npc/scripts/boatconitem.lua" walkinterval="2000" floorchange="0">
    <health now="100" max="100"/>
<look type="96" head="0" body="0" legs="0" feet="0" addons="0"/>
    <parameters>
        <parameter key="message_greet" value="Welcome on board, |PLAYERNAME|. Do you want to {travel}?"/>
        <parameter key="message_farewell" value="Good bye. Recommend us if you were satisfied with our service."/>
    </parameters>
</npc>

En ese .xml le puedes cambiar el nombre,aspecto y mensajes que dira el npc.

Ahora para configurar el boatconitem.lua ...
Solo tienes que configurar las partes que dicen local...
1º local name = nombre del item, nombre del item lo cambias por el nombre del item....
2º local id = id del item, id del item lo cambias por la id del item...
3º local tp = {x=a, y=b, z=c}, las letras a, b y c, las cambias por las coordenadas...

Creditos del script :
100% Dantarrix

Mas tarde subire los otros scripts que pediste.

Si te sirvio rep+ Razz
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[Pedido] Script de boat pero pide un item especifico.
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