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 Sistema De Tren :D

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God Dunckan
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MensajeTema: Sistema De Tren :D   Jue Mayo 12, 2011 11:39 pm

el autor es Mock...
Yo solo lo traego aqui
el escript es muy simple solo usan un Action id
http://img248.imageshack.us/img248/3550/reil.png
ahi se puede ver la imagen de como funciona y un video aqui...



en actions.xml agregen esto...

Código:

<action itemid="7131" event="script" value="railbymock.lua" />
<action itemid="7132" event="script" value="railbymock.lua" />

luego creen un archivo que se llame railbymock.lua
en el agregen lo siguiente...

Código:


--Script by mock the bear
--Config
local SPEED = 200
local PLAYERSPEED = 250
--End
local RAILS = {7121, 7122, 7123, 7124, 7125, 7126, 7127, 7128, 7129, 7130} --Thxy rails itemid by nord :P
local CART = {[0] = 7132, [2] = 7132, [3] =7131, [1] =7131}
local CONFIG = {
        [7121] = 0,[7122] = 0,
        [7123] = {EAST, SOUTH},
        [7124] = {WEST, SOUTH},
        [7125] = {EAST, NORTH},
        [7126] = {WEST, NORTH},
        [7127] = 0,[7128] = 0,
        [7129] = 0,[7130] = 0,
        --Random
}
local reverse = {[0] = 2, 3, 0, 1} -- All that table was made by nord.
local function moveTrain(cid, frompos, direc)
        local tab
        if not isPlayer(cid) then
                return
        end
        local pos = getCreaturePosition(cid)
        local rar = findRail(pos)
        if not rar then
                doPlayerSetNoMove(cid, false)
                doRemoveCondition(cid, CONDITION_OUTFIT)
                doChangeSpeed(cid, -PLAYERSPEED)
                doMoveCreature(cid, direc)
        else
                tab = CONFIG[rar]
                if tab and type(tab) == 'table' then
                        direc =  tab[tab[1] == reverse[direc] and 2 or 1] -- by nord here
                end
                doSetItemOutfit(cid, CART[direc], -1)
                doMoveCreature(cid, direc)
                addEvent(moveTrain, SPEED, cid, pos,direc)
        end
end
local function findRail(p)
        local p_ = {x=p.x, y=p.y, z=p.z}
        for i=0,10 do
                p_.stackpos = i
                local t = getTileThingByPos(p_)
                if isInArray(RAILS, t.itemid) then
                        return t.itemid,t.uid
                end
        end
end
function onUse(cid, item, frompos) --Script by mock the bear
        if hasCondition(cid, CONDITION_OUTFIT) or  (item.actionid < 500 and item.actionid > 503) then
                return false
        end
        doTeleportThing(cid, frompos, false)
        doPlayerSetNoMove(cid, true)
    doChangeSpeed(cid, PLAYERSPEED)
        addEvent(moveTrain, SPEED, cid, frompos, item.actionid-500)
        return true
end

ahora en el tren le agregan un action id ...
si empieza para el norte le ponen 500
si empieza paa el sur le ponen 502
si empieza para el este le ponen 501 y si para el oeste le ponen 503

creditos : Mock 95% y ami 5% Bye Very Happy
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Sistema De Tren :D
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