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 Aren Battle

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God Dunckan
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MensajeTema: Aren Battle   Jue Mayo 12, 2011 5:22 pm

Bueno pues decidi hacer mi propio arena battle script, consta de una tabla para configurarlo bien. Ya se que hay ya arena battle scripts pero mira haber si les parece bien:
Van a actions/scripts/arenabattle.lua, abren y ponen:

Código:


function onUse(cid, item, frompos, itemEx, topos) -- script by xafterin
 local actID = 5555 -- Actionid de la palanca
 -- functions--
 local coord = {
 x = {1000, 1000}, -- {pos X dela primera esquina, pos X de la otra esquina.}
 y = {1000, 1000}, ---- {pos Y dela primera esquina, pos Y de la otra esquina.}
 z = 7 -- Posicion Z
 }
function checkp()
 for areax = coord.x[1], coord.x[2] do
      for areay = coord.y[1], coord.y[2] do
         local area = {x = areax, y = areay, z = coord.z, stackpos = 253}
         if isPlayer(getThingFromPos(area).uid) then
      return true
      end
      end
   end
   return false
end
-- end functions --
 
local t = { -- configuracion
lvlReq = 1, -- level requerido para entrar a la arena de combate
msg = "Go fight!", -- Mnesaje que dira al entrar ala arena
player1 = {{x = 100, y = 100, z = 7, stackpos = 253}, {x = 100, y = 100, z = 7}}, -- {posicion requerida del player1 ,  posicion a la que va ir}
player2 =  {{x = 100, y = 100, z = 7, stackpos = 253}, {x = 100, y = 100, z = 7}}, -- {posicion requerida del player2 ,  posicion a la que va ir}
effects = {12} --efecto
}
 local s = { -- no tocar
 p1 = getThingFromPos(t.player1[1]).uid,
 p2 = getThingFromPos(t.player2[1]).uid
}
if item.actionid == actID then
         if not checkp() then
                  if isPlayer(s.p1) and isPlayer(s.p2) then
                           if getPlayerLevel(s.p1) >= t.lvlReq and getPlayerLevel(s.p2) >= t.lvlReq then
                                 doTeleportThing(s.p1, t.player1[2])
                                 doTeleportThing(s.p2, t.player2[2])
                                 doSendMagicEffect(t.player1[2], t.effects[1])
                                 doSendMagicEffect(t.player2[2], t.effects[1])
                                 doPlayerSendTextMessage(s.p1,22,t.msg)
                                 doPlayerSendTextMessage(s.p2,22,t.msg)
                           else
                                 doPlayerSendCancel(cid, "Alguien que desea entrar al battle no tiene el level requerido ("..t.lvlReq..").")
                           end      
                  else
                        doPlayerSendCancel(cid, "Faltan jugadores.")
                  end
         else
               doPlayerSendCancel(cid, "No se puede entrar mediante una batalla!")
         end
      end
   return true
end


Ahora van actions.xml y ponen:


Código:

<action actionid="aid de lapalanca" event="script" value="arenabattle.lua"/>

Y ya les deberia funcionar

Video para el que no este seguro de que vaya:



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