Dark-Tibia
Dark-Tibia
Dark-Tibia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro encontras ayuda subre tu Otserver
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» johnnathann
Ataque de spell por Nivel y Magic Level Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 8:48 pm por johnnathannj

»  [8.70] Real Global Map 1.8 + Imagenes + Scans
Ataque de spell por Nivel y Magic Level Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:53 am por Lazcano

» Speedy War [8.60]
Ataque de spell por Nivel y Magic Level Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 2:12 pm por GOD ALE

»  [Rpg-Pvp][8.60]Kreuus Easy
Ataque de spell por Nivel y Magic Level Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:42 pm por GOD ALE

» [Script] Royal Crossbow!
Ataque de spell por Nivel y Magic Level Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:22 pm por GOD ALE

» Ayuda con el ot server
Ataque de spell por Nivel y Magic Level Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:45 pm por GOD ALE

»  Tiko ot editado 8.60
Ataque de spell por Nivel y Magic Level Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:34 pm por GOD ALE

»  VikiRanch.'[8.60] war v.1.0
Ataque de spell por Nivel y Magic Level Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:54 pm por GOD ALE

» Abrir Puertos De Tibia En El Router Thomson tg585 de telmex
Ataque de spell por Nivel y Magic Level Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 1:21 pm por panda

Mejores posteadores
Dj Pacos
Ataque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_lcapAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_voting_barAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_rcap 
admin heber723
Ataque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_lcapAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_voting_barAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_rcap 
God Maracula
Ataque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_lcapAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_voting_barAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_rcap 
GoD Mexicansoul
Ataque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_lcapAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_voting_barAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_rcap 
God Dunckan
Ataque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_lcapAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_voting_barAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_rcap 
Admin Azteca
Ataque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_lcapAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_voting_barAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_rcap 
Slayer
Ataque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_lcapAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_voting_barAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_rcap 
God Damubu
Ataque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_lcapAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_voting_barAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_rcap 
DJ Punk
Ataque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_lcapAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_voting_barAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_rcap 
Glonlova
Ataque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_lcapAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_voting_barAtaque de spell por Nivel y Magic Level I_vote_rcap 

 

 Ataque de spell por Nivel y Magic Level

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
God Dunckan
Nivel 4
Nivel 4
God Dunckan


100

Mensajes : 67
Puntos : 192
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ataque de spell por Nivel y Magic Level Empty
MensajeTema: Ataque de spell por Nivel y Magic Level   Ataque de spell por Nivel y Magic Level Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:05 am

Quizas se preguntaran algunas veces o recibiran reclamos que los ataques estan muy desbalanceados a traves del Nivel, Supongamos, un nivel 150 ml 100 pega mas que un nivel 200 ml 95, esto ocaciona que no halla razon para subir nivel, generalmente en Spells aparece esto en el inicio de su Spell...

Código:

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_EARTHDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_PLANTATTACK)
setAttackFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 5, 5, 5, 10)


Bueno esto es muy simple de corregir, deberan reemplar SetAttackFormula por setCombatFormula y configurarlo a su gusto como deseen que se multiplique de acuerdo al nivel, por ejemplo quiero que el nivel aumente x4 el ataque de la spell, esto de debe multiplicar por -(signo menos) el numero que desean que se multiplique, osino su spell Heleara, al dar positivo da + vida en ves de - vida.
Lo mismo con el magic level.


Código:


local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_EARTHDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_PLANTATTACK)
--setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 5, 5, 5, 10)

function onGetFormulaValues(cid, level, maglevel)
        min = (level * -4 + maglevel * -1) * 4 - 2
        max = (level * -4 + maglevel * -1) * 7
       
        if min < 250 then
                min = 250
        end

        return min, max
end

setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")



ahora les dejo un ejemplo mas completo de una spell creada en mi server (exp alta, ataque alto)

Código:


local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE,COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT,CONST_ME_HITAREA)
--setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, 5, 10, 0)

function onGetFormulaValues(cid, level, maglevel)
        min = (level * -4 + maglevel * -1) * 4 - 2
        max = (level * -4 + maglevel * -1) * 7
       
        if min < 250 then
                min = 250
        end

        return min, max
end

setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")

arr = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 1, 1, 1, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 1, 1, 1, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

local area = createCombatArea(arr)
setCombatArea(combat, area)

function onCastSpell(cid, var)
    return doCombat(cid, combat, var)
end


Espero les haya servido, y no cometa un error, es mi primer tema ayudando a los demas, quizas no sea de gran ayuda pero puede que algunos no sepan y les suceda aquel desbalance, Gracias.

Le Doi Los Creditos Al Foro Otserv 98% Que De Ahi Lo Traje y Amii 2% Que Lo Traje Al Foro Very Happy


Última edición por God Dunckan el Sáb Mayo 21, 2011 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dj Pacos
Admin
Admin
Dj Pacos


100

Mensajes : 169
Puntos : 294
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31

Ataque de spell por Nivel y Magic Level Empty
MensajeTema: Re: Ataque de spell por Nivel y Magic Level   Ataque de spell por Nivel y Magic Level Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:39 am

si.. eso siempre pasa.. la gente nueva no sabe como balancear los spells y ataques de los players..

grande!
Volver arriba Ir abajo
admin heber723
Admin
Admin
admin heber723


100

Mensajes : 128
Puntos : 1163
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Ataque de spell por Nivel y Magic Level Empty
MensajeTema: Re: Ataque de spell por Nivel y Magic Level   Ataque de spell por Nivel y Magic Level Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:04 pm

bien man graciaz por el aporte +rep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataque de spell por Nivel y Magic Level Empty
MensajeTema: Re: Ataque de spell por Nivel y Magic Level   Ataque de spell por Nivel y Magic Level Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataque de spell por Nivel y Magic Level
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 zonas para quest, level etc
» [SPELL] Holy Fury
»  [Spell] Spared Hur
»  [Spell]Exevo mas frigo
» Spell Feliz Cumpleaños xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark-Tibia :: Utilidades :: Spells-
Cambiar a: